“De todo un poco”

En septiembre de 2012 empecé a escribir algún post para Merka2.0.

Como todo lo que en esta vida se empieza sin un objetivo claro, lo abandoné a los pocos meses. No he querido borrar aquella huella y ahora estoy aquí de nuevo, ¿con objetivos? creo que uno solo y clarísimo: compartir.

“De todo un poco…”

Llevo mas de cinco años inmersa en un mundo digital que no deja de sorprenderme, cautivarme y también, por qué no decirlo, abrumarme.

Siempre hay algo más que aprender, siempre la misma sensación de no saber nada de nada o demasiado poco de todo. Siempre leyendo, viendo vídeos, acudiendo a congresos, formándome online, MOCCs… Y haciendo, haciendo cosas interesantes para las personas curiosas de este mundo digital, en Grupo #ForSM, y para las empresas y profesionales que saben que tienen que digitalizarse y confían en nosotros y en Merka2.0.

Hay mucho de lo que hablar y siempre será mi visión y mis sensaciones. Porque por encima de todo estamos las personas, con nuestras dudas, inquietudes y deseos.

Y como la comunicación va de muchos, espero vuestras opiniones, réplicas y diálogo. Siempre contestaré si me preguntáis, os daré mi consejo si me lo solicitáis y rectificaré si me ayudáis.

Marketing, Transformación digital, Redes Sociales, Estrategias, Empleo, Formación, Auto-aprendizaje, Equipos, Colaboración, Tecnología, Personas y Sentimientos.

¿Empezamos?

 

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn14Pin on Pinterest0
No Comments

Post A Comment